Botas para hombre

Botas para mujer

En Gorliz Biker contamos con todo tipo de botas de moto para tus aventuras

Aunque muchas veces como motoristas empecemos a vestir desde arriba y vamos restando importancia según bajamos a las botas, el tener unas buenas botas de moto es importante. Para ello desde Gorliz Biker contamos con una amplia selección de botas de moto de todo tipo: Botas deportivas, botas de turismo, botas  de ciudad…

Botas de moto deportivas

Todo el mundo sabe que las botas deportivas no son las más cómodas para el día a día, si no que están hechas para uso en moto… pero hay que decir que son las que más protección dan cuando estamos rodando con ellas tanto en calle como en circuito. Entre las diferentes opciones de calzado de moto deportivo podemos contar con marcas como…

Botas de moto de turismo

Unas botas de estilo turismo están preparadas para grandes aventuras en moto, su uso es cómodo tanto cuando rodamos como cuando queremos dar pequeños paseos. Podemos encontrar diferentes estilos, materiales y marcas. Entre las marcas destacadas dentro de este segmento podemos encontrar… con las ultimas tecnologías en tejidos como Gore-tex, D-Dry… que nos protegerán del frio, la lluvia y como no de las quemaduras en caso de caída.

Botas de moto de ciudad

En la carretera en general nunca sabes cuando puedes tener una desgracia, por ello es importante estar preparado en todo momento con la máxima equipación de moto posible. Para ello es recomendable el uso de calzado de moto de ciudad, con este tipo de calzado conseguiremos una discreción que con ningún otro conseguiremos pero manteniendo cierto nivel de protección. Entre ellas podemos destacar marcas como: Forma, Falco, Ixon, IXS, Vquattro…

Lo mejor es que vengas a nuestra tienda y pruebes la amplia variedad de calzados.

botas de moto gorliz biker