En Gorliz Biker contamos con una gran selección de cascos de moto

Un buen casco es importante tanto en tu día a día con la moto como en largos trayectos en tus aventuras. Con un buen casco evitaremos ruidos molestos y cómo no en caso de caída la protección será mayor. En Gorliz Biker contamos con una amplia selección de marcas como Suomy, Shoei, Caberg, Scorpion, Nexx, MT Helmets, ICON, Origine, IXS, KYT, Unik, Shark, LEM, EVO, Astone, SMK…

Entre los diferentes cascos podemos encontrar 3 tipos: Cascos de moto integrales, cascos de moto modulares y cascos de moto jet, teniendo cada uno de ellos sus ventajas.

Cascos Integrales:

Son los cascos de moto que más protección nos ofrece en caso de caída. Dentro de la gama de cascos integrales podemos encontrar diferentes usos: Cascos integrales de un uso más de competición con unos materiales como el carbono o cascos integrales de un uso más callejero. 

Cascos modulares:

Los cascos modulares o abatibles son la opción ideal para todos aquellos viajeros que buscan una combinación de protección con comodidad ya que podemos llevarlo abierto tipo jet o cerrado dependiendo de la homologación. 

Cascos jet:

Los cascos jet no tienen la protección de la mentonera como los otros dos tipos pero el peso y la comodidad de estos no tiene comparación respecto a los otros dos. 

Por último en Gorliz Biker contamos con una selección de cascos infantiles y una amplia variedad de accesorios y elementos de mantenimiento como productos de limpieza o antivahos para tu pantalla de casco.

selección cascos de moto gorliz biker