Chaquetas para hombre

Chaquetas para mujer

Selección de chaquetas de moto

Chaquetas de moto de invierno y verano, en Gorliz Biker contamos con una gran selección

La chaqueta de la moto es una de las prendas de moto que más importancia tiene tanto para largos trayectos en moto como para cortas distancias. Entre las diferentes marcas dentro de las chaquetas podemos encontrar diferentes fabricantes: Ixon, IXS, Unik, Bering, Segura, Halvarssons, Lindstrands, LEM, Alex Originals, Clover, Spidi, EVO, Firstracing, Rusty pistons, Vquattro, Overlap, Invictus…

Entre los diferentes tipos de chaquetas de moto podemos encontrar chaquetas de cuero, chaquetas de cordura, chaquetas textiles; cada uno con sus propiedades que la distinguen de otras.

Chaquetas de cuero

De las chaquetas de moto de cuero podemos decir que son las típicas chaquetas que llevan los moteros clásicos. Sobre sus beneficios podemos decir que son las mejores chaquetas en cuanto a la abrasión en caso de caída y tienen una buena resistencia térmica. Entre las diferentes chaquetas podemos encontrar chaquetas de cuero con un estilo más clásico o deportivo.

Chaquetas textiles

De las chaquetas de moto textiles están evolucionando constantemente con los últimos materiales en protección y con un amplio mundo de posibilidades textiles. Entre las chaquetas de moto textiles podemos encontrar chaquetas de verano, invierno, chaquetas para todo el año con forros térmicos desmontables… además entre los diferentes textiles podemos encontrar materiales de calidad como la de Gore Tex que nos protegerán en los climas más adversos.

Chaquetas de moto en Gorliz Biker