Guantes para hombre

Guantes para mujer

En Gorliz Biker contamos con una amplia variedad de guantes de moto

A más de uno nos habrá pasado al hacer el cambio de los guantes de invierno a verano, las sensaciones sobre el embrague y freno son completamente diferentes, por ello para tener el 100% del control sobre nuestra máquina es importante tener unos guantes de moto con los que controlemos el 200% de ella. Gorliz Biker contamos con una variada gama de guantes de invierno, verano, carretera, competición…

Guantes de moto de cuero

Los guantes de cuero son la opción ideal si lo que queremos es tener control y tacto en el embrague y freno. Es recomendable que el guante de cuero tenga una buena ventilación para los días cálidos de verano. En cambio si estás pensando en un uso más de invierno, te recomendamos pasar a unos guantes textiles.

Guantes de moto textiles

Dentro de la gama de guantes textiles podemos encontrar guantes de invierno y verano. La gama de guantes de moto textiles destacan por su gran surtido de membranas disponibles como Gore-Tex, D-Dry, Drystar… con este tipo de membranas tendremos nuestras manos bien protegidas de los climas más extremos. 

Guantes calefactables

Si lo que estás buscando es lo ultimo en tecnología no podemos dejar de la lado los guantes de invierno calefactables con los que podremos llegar hasta el fin del mundo. Si estás pensando en un viaje al Polo Norte, Noruega o donde quieras que vayas, los tienes que probar.

Todos sabemos que el uso de guantes para tu moto hoy en día es obligatorio y no será mera coincidencia, sino que será ya que es recomendable para los motoristas en caso de caída.