Monos para hombre

Monos para mujer

En Gorliz Biker contamos con una gran selección de monos o trajes de moto

Elegir un traje o mono que se adapte a tu estilo de conducción es muy importante: Debe adaptarse a tu cuerpo para una mayor protección pero al mismo tiempo ser transpirable y no limitar tus movimientos.

En Gorliz Biker te asesoramos en la elección de tu traje de moto

A la hora de elegir el mono adecuado para ti, tienes que pensar en el uso que vas a darle. En Gorliz Biker podemos asesorarte para que escojas la opción que mejor se adapte a tus necesidades entre las mejores marcas como IXS, IXON, Buse, entre otras

Sistemas de seguridad de un mono de moto

Actualmente muchos monos vienen preparados para incorporarles un airbag, aunque estos modelos son más comunes entre los pilotos más aficionados al circuito (o profesionales), está al alcance de todos. Cada vez son más los conductores que optan por los trajes completos o monos en lugar de los clásicos chaqueta-pantalón por el extra de seguridad que ofrecen.

Pruébate tu mono de moto

Si eres más aficionado a las clásicas rutas de carretera, también puedes optar por un mono, aunque en este caso es más común escoger monos de diferentes materiales, que sean algo más ligeros.

Disponemos de una amplia variedad de estilos y colores tanto de hombre como de mujer, para que puedas elegir el que más se ajusta a tu estilo y al de tu moto.