Pantalones para hombre

Pantalones para mujer

En Gorliz Biker no nos olvidamos de llevar puestos los pantalones de moto

Los pantalones dentro de la equipación del motorista son otro de los puntos muy importantes ya que en caso de caída es uno de los puntos que más daños puede sufrir. Dentro de la gran variedad de pantalones de moto podemos destacar dos tipos, pantalones de cuero y pantalones textiles. Entre las diferentes marcas podemos destacar marcas como IXS, Alpinestar, Bering, Dainese…

Pantalones de moto de cuero

Los pantalones de moto de cuero son los que más protección de abrasión nos van a dar en caso de caída y suelen tener un estilo más deportivo. Es importante que cuenten con un buen sistema de ventilación si no queremos sudar en exceso. 

Pantalones de moto textiles

Los pantalones de moto textiles cuentan con las últimas tecnologías en protección con tejidos de marcas prestigiosas como Gore Tex que nos protegerán ante las situaciones de clima más extremos. La mayoría de ellas cuentan con protecciones desmontables y diferentes aberturas para una correcta ventilación en los días más cálidos. Algunos de ellos cuentan con capas desmontables de esta forma un mismo pantalón lo podremos usar tanto en invierno como en verano. 

En cuanto a tallas en Gorliz Biker contamos con una amplia gama de tallas que van desde las tallas infantiles más pequeñas hasta las tallas más grandes.

pantalón de moto gorliz biker